Hosting | Dominios | servicios Cloud | Diseño web | Terminos y condiciones
Hosting, dominios, servidores de correos y servicios Cloud para empresas, servicios todo incluido, Diseño web
Hosting, diseño web, dominios, servidores, ip , certificados ssl, hospedaje web,
196
page,page-id-196,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones constituyen un contrato (en lo sucesivo referido como el Contrato) entre usted (en lo sucesivo referido como el Cliente)  y Soluciones integrales WEB DKA o PCLIVE WEB & DESIGN (en lo sucesivo referido como la Empresa). En caso de que usted este celebrando el presente Contrato en nombre de un tercero u alguna persona física, persona moral o cualquier otra  entidad legal, en este acto usted declara ser mayor de edad y que cuenta con las facultades legales suficientes para obligar a dicha persona física, persona moral o cualquier otra  entidad legal a lo establecido en el presente Contrato, en cuyo caso el término Cliente se referirá a dicha persona física, persona moral o entidad legal representada por usted.  El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no  es responsable de ninguna disputa suscitada entre el Cliente y terceros que llegaren a alegar algún interés en cuanto a lo establecido en el presente Contrato. La Empresa no establecerá ninguna comunicación, no proporcionará información a persona diferente a la persona física o moral que en su carácter de representante o mandante suscriba el presente Contrato.

(La Empresa y el Cliente pueden ser referidos individualmente como una “Parte” y colectivamente como las “Partes”).  Este Contrato establece los términos y condiciones generales de uso para el Cliente de los productos y servicios puestos a disposición por Dalia karina Perez Perez, haciendo negocios como Soluciones  Integrales Webdka o Pclive web & Design (colectivamente, “WEB DKA o PCLIVE WEB & DESIGN”), en concordancia a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- DEFINICIONES.

“Información para Autenticación” Es toda información personal otorgada por el Cliente a la Empresa, la cual podrá  ser utilizada por la Empresa para verificar la propiedad de la cuenta del Cliente.

“Fondos Bloqueados”  Se refiere a todo pago efectuado por personas que intenten registrar nombres de dominios prohibidos, en concordancia a los presentes términos y condiciones. Los Fondos Bloqueados serán puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes o en la cuenta que la persona que pretenda registrar indique por cualquier medio escrito.

“Información  Propietaria” como se usa en el presente Contrato, se entenderá como todos los datos, informaciones y materiales, incluyendo, sin limitación, software informático, datos, informaciones, bases de datos, protocolos, implementación de referencia, documentaciones, especificaciones funcionales y de interfaz, proporcionados por la Empresa para el Cliente en virtud de este Contrato, ya sean transmitidos de manera escrita, oral, mediante el Sitio Web de la Empresa o de cualquier otra forma.

“Datos de Contacto del Cliente” se refiere a la información de contacto del Cliente que se enumeran en la base de datos de la Empresa, los cuales deberán ser veraces y comprobables.

 “Panel de Control del Cliente” se refiere al conjunto de interfaces basadas en Web proporcionadas por la Empresa y sus proveedores de servicios al Cliente y que permite al Cliente gestionar operaciones.

“Proveedor de Servicios” son los terceros que intervienen en la operación, para hacer posible brindar el servicio ofrecido por la Empresa. Los términos y condiciones de terceros serán aplicables a los Clientes. Es responsabilidad del Cliente conocer y aceptar los términos y condiciones de los Proveedores de Servicios. La Empresa por ningún motivo se hace responsable de la calidad, continuidad o adecuada prestación de un servicio proveído por los Proveedores de Servicio.

“Tickets” Son las solicitudes de soporte generadas por los Clientes a través de los medios proporcionados por la Empresa. Los  Tickets serán utilizados como un medio de administración y control para brindar un servicio eficiente.

“Sistema de la Empresa” se refiere al conjunto de Servidores, Software, Interfaces, servicios de la Empresa y API que son provistos para utilización directa o indirectamente bajo el presente Contrato por la Empresa y/o sus Proveedores de Servicios.

“Base de Datos de la Empresa” es el conjunto de elementos de datos almacenados en los Servidores de la Empresa.

“Servicios de la Empresa” se refiere a todos los productos y servicios puestos a disposición o suministrados, prestados o vendidos por la Empresa.

“Sitio Web de la Empresa” se refiere al sitio web por medio del cual la Empresa hace negocios.

“Proveedores de Servicios” se refiere individual y colectivamente a terceros que puedan, directa o indirectamente contribuyan a proveer los servicios ofrecidos por la Empresa.

“Personas Prohibidas” se refiere a personas, organizaciones o entidades situadas en ciertos países sancionados (cada uno un “País Sancionado”) y ciertos individuos, organizaciones, entidades o nombres de dominio, incluyendo, sin limitación, “Ciudadanos Especialmente Designados” (“SDN”, en inglés), como listados por el gobierno de los Estados Unidos de América por medio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”) del Departamento de Tesoro, con los cuales todas o ciertas actividades comerciales están prohibidas.

SEGUNDA.-  PRIVACIDAD.

El  Cliente deberá conocer y aceptar el aviso de privacidad de la EMPRESA (el cual podrá consultar en aquí) y conocer y cumplir con la Política de Uso de Recursos.

El uso de los Servicios de la Empresa se regirá adicionalmente  por cada uno de los términos y condiciones de terceros que intervengan en la operación, para efecto de proporcionar adecuadamente el servicio ofrecido por la Empresa.

TERCERA.- OBLIGACIONES DE LA EMPRESA.

La Empresa pondrá a disposición las últimas versiones del presente, el aviso de privacidad y la política de uso de recursos en http://webdka.com/terminosycondiciones

CUARTA.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El Cliente declara que se encuentra en pleno uso de sus facultades físicas, mentales y legales para hacer uso de los servicios y gozar de los productos ofrecidos por el Cliente.

El Cliente deberá en todo momento estar al tanto de cualquier cambio que pueda integrarse a los presentes Términos y Condiciones, al Aviso de Privacidad y la Política de Uso de Recursos.

El cliente reconoce y acepta que  por ningún motivo o causa la Empresa responderá por pérdidas ocasionadas, ingresos esperados no obtenidos o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos en concordancia a lo establecido en el presente Contrato. El Cliente reconoce que en caso de cualquier controversia y/o discrepancia en relación con cualquier servicio solicitado, la información ingresada en los sistemas de la Empresa prevalecerá.

El Cliente se compromete a proveer, mantener y actualizar informaciones vigentes, completas y precisas para todos los elementos de datos sobre el Cliente en la base de datos de la Empresa.

Es obligación del Cliente solicitar la renovación de sus servicios en tiempo y forma. El Cliente en este acto reconoce y acepta que la EMPRESA no será responsable de los efectos que deriven de la falta de renovación de contrato.

El Cliente reconoce que los Servicios de la Empresa podrán obtenerse por medio de Proveedores de Servicios y, como tal, de tiempo en tiempo pueden ocurrir cambios; consecuentemente, estos servicios pueden verse modificados. El Cliente deberá cumplir con todos los términos y condiciones establecidos por la Empresa y/o sus proveedores de servicios. El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con cualquier tipo de interrupciones en el servicio.

El Cliente no podrá realizar transacciones con Persona Prohibida o actuar en su nombre. Si el Cliente es una Persona Prohibida, se prohíbe al Cliente registrarse, suscribirse o utilizar cualquier servicio de la Empresa. Cualquier violación de esta cláusula tendrá como consecuencia la terminación inmediata del Contrato sin que el Cliente reciba reembolso o compensación de ningún tipo.

La Empresa y el Cliente reconocen y aceptan que el Cliente es el único responsable de:

  1. El contenido de su cuenta y el uso del sitio.
  2. El uso del nombre de dominio contratado.
  3. Evitar llevar a cabo actividades ilícitas con el dominio y/o hospedaje contratado.
  4. La adecuada realización de copias de seguridad.
  5. Verificar la seguridad de su sitio, actualizando sus aplicaciones instaladas.
  6. Mantener su información de contacto actualizada.
  7. Mantener sus claves de acceso resguardadas de forma segura.
  8. Abstenerse de enderezar cualquier demanda en contra de la EMPRESA, sus afiliadas,
  9. subsidiarias  o sus representantes, como resultado de cualquier error cometido por el Cliente.

El Cliente garantiza a la EMPRESA que usará el servicio prestado solo para propósitos o fines legales. El Cliente no usará el servicio de ninguna forma que infrinja cualquier ley o regulación Mexicana o Internacional, o que dañe los derechos de terceros, la moral y las buenas costumbres, de igual forma garantiza que no autorizará ni permitirá a otra persona, física o moral realizarlo.

El Cliente es el único responsable del uso y contenido de los servicios contratados, deslindando a la EMPRESA, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión del Cliente.

En caso de comisión de ilícitos, delitos, infracciones o sanciones previstas en las legislaciones mexicanas o internacionales, el Cliente será el único responsable por la utilización de su cuenta y contenido en la comisión de los mismos, deslindando en todo momento a la EMPRESA, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa.

Debido a que nuestros proveedores de infraestructura de servidores y registros de dominios TLD son empresas establecidas en los Estados Unidos de América, no es posible hacer uso de nuestros servicios por individuos o empresas que sean sujetos de sanciones de embargo impuestas por los Estados Unidos de América.

El Cliente tiene total y completa responsabilidad de realizar copias de seguridad de su sitio. La EMPRESA se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura referente a copias de seguridad del sitio o pérdida de información.

QUINTA.-  DERECHOS DE LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS.

La Empresa y los Proveedores de Servicios pueden cambiar cualquier información, incluyendo Información de autenticación del Cliente en la base de datos de la Empresa después de recibir autorización del Cliente en cualquier forma como puede ser prescrita por la Empresa periódicamente.

La Empresa y los Proveedores de Servicios, a su entera discreción, podrán, en cualquier momento, temporal o permanentemente, dejar de prestar algún servicio.

La Empresa se reserva el derecho de cambiar los precios, los niveles mínimos de pedido y descuentos de cualquier servicio en cualquier momento.

La Empresa y sus Proveedores de Servicios, a su entera discreción, se reservan expresamente el derecho a denegar o cancelar cualquier Servicio. En este caso, la Empresa podrá reembolsar los pagos cobrados por el pedido después de deducir los respectivos costos de tramitación.

La Empresa y sus Proveedores de Servicios, a su entera discreción, se reservan expresamente el derecho de modificar, suspender, cancelar o anular Servicios de la Empresa en cualquier momento.

El Cliente reconoce y acepta que la EMPRESA está a cargo de las direcciones IP y que por lo tanto puede modificar las direcciones sin previo aviso y en cualquier momento.

No obstante cualquier disposición en contrario, la Empresa y sus Proveedores de Servicios, a su entera discreción, se reservan expresamente el derecho de, sin previo aviso ni reembolso, acceder, eliminar, suspender, denegar, cancelar, modificar, interceptar y analizar el tráfico de, copiar, hacer copia de seguridad, acceder datos de, redirigir, registrar el uso de, monitorear, limitar el acceso a, limitar el acceso de, tomar posesión de, suspender o transferir cualquier pedido, o eliminar, suspender, congelar, o modificar el acceso del Cliente al sistema de la Empresa en virtud de cualquiera de las siguientes circunstancias:

i. En caso de cualquier incumplimiento o potencial incumplimiento, o cualquier violación o potencial violación de este Contrato, según lo determinado por la Empresa a su entera discreción;

ii. Para proteger la integridad y estabilidad del sistema de la Empresa;

iii. Para cumplir con las leyes aplicables, las normas o requisitos gubernamentales, las solicitudes de aplicación de la ley, cualquier proceso de resolución de conflictos;

iv. Para cumplir con cualquier contrato celebrado por la Empresa;

v. Para evitar cualquier responsabilidad civil o penal, por parte de la Empresa o de sus Proveedores de Servicios, así como sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores y empleados; o vi. Si el Cliente y/o sus agentes o cualquier otro representante autorizado del Cliente violar cualquier ley aplicable, norma gubernamental o política de uso, incluyendo violación de la propiedad intelectual, pero no limitándose a eso, según lo determinado por la Empresa a su entera discreción.

El Cliente acepta que la Empresa y Proveedores de Servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes, afiliados de la Empresa y Proveedores de Servicios no son responsables de los daños o perjuicios que puedan deberse a cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente.

El Cliente autoriza a la Empresa y sus Proveedores de Servicios para publicar, transmitir o compartir los datos en la base de datos de Clientes con cualquier persona o entidad, o ponerse en contacto con cualquier entidad en la base de datos de Clientes, con el fin de recuperar cualquier pago por parte del Cliente para cualquier servicio prestado por la Empresa, incluidos los servicios prestados fuera del ámbito del presente Contrato por los cuales el Cliente ha sido notificado y ha solicitado para remitir el pago. La Empresa y sus Proveedores de Servicios pueden corregir los errores cometidos por la Empresa o sus Proveedores de Servicios en el procesamiento o ejecución de un servicio;

La Empresa tiene derecho a rectificar cualquier error en los datos en su base de datos con efecto retroactivo.

La Empresa y sus Proveedores de Servicios se reservan el derecho de prohibir el uso de cualquier de sus servicios en relación con cualquier dominio.

La Empresa y sus Proveedores de Servicios se reservan expresamente el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Cliente, sin previo aviso y sin emitir un reembolso o compensación de ningún tipo, si la Empresa o su Proveedor de Servicios determinan, a su entera discreción, que el Cliente ha incumplido el presente Contrato. La Empresa y su Proveedor de Servicios no serán responsables por cualquier daño o perjuicio resultante de dicha acción si tal daño o perjuicio se incurre por el Cliente o un tercero. La Empresa no reembolsará, directa o indirectamente, ningún monto a cualquier Persona Prohibida, incluyendo, sin limitación, cualquier monto en una cuenta del Cliente debidamente señalada por escrito.

SEXTA. DOMINIOS Y DISEÑO DE SITIOS.

El Cliente y/o titular del nombre de dominio declara que el registro o uso del nombre de dominio no viola los derechos legales de otros. De igual forma asegura que el nombre de dominio no está siendo registrado para cumplir con propósitos ilegales y no será usado para violar ninguna ley mexicana o internacional. La Empresa podrá eliminar/suspender sin previo aviso el nombre de dominio registrado. Si el usuario o titular del nombre de dominio registrado proporciona intencionalmente información inexacta, no confiable, falsa, o no responde durante las siguientes veinticuatro (24) horas a la solicitud de actualización de información enviada por la Empresa para la actualización de sus datos, el registro de su nombre de dominio podrá ser cancelado.

La Empresa podrá solicitar copias de identificaciones oficiales para corroborar la exactitud de los datos proporcionados para el registro del dominio, si el usuario o titular no proporciona las identificaciones oficiales fidedignas dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas, el nombre de dominio podrá ser cancelado a consideración de la Empresa.

El Cliente debe de garantizar que el uso del nombre de dominio no viole ningún término o condición del presente documento o política de privacidad, así mismo garantizar que el nombre de dominio es utilizado para fines lícitos. Si La Empresa detecta alguna violación a los términos y condiciones del servicio o Aviso de Privacidad, podrá suspender y/o cancelar el nombre de dominio en cualquier momento sin necesidad de notificación previa dirigida al Cliente.

El Cliente es el único responsable del uso del nombre, deslindando a la Empresa, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión en que incurra el Cliente.

El Cliente puede transferir cualquier dominio de extensiones soportadas a la Empresa mientras el dominio aún se encuentre con más de (sesenta) 60 días de vigencia y en un estatus y medio apropiado para su transferencia.

La Empresa podrá negar la transferencia de un dominio si este ha incumplido con algún término o condición del servicio y el registro podrá ser cancelado.

El hecho de que una orden haya sido levantada no garantiza la disponibilidad del dominio hasta que se notifique el pago, ya que el dominio será registrado hasta que se haya confirmado su pago.

La Empresa no se hace responsable si un dominio es registrado por un tercero durante el transcurso de tiempo entre la generación de la orden de pago y la confirmación del pago correspondiente al dominio.

La confirmación de la orden de compra o el pago del dominio no implica la garantía de adquisición del dominio.

Es responsabilidad del Cliente proporcionar correctamente los datos solicitados para el cumplimiento del objeto principal del servicio proporcionado por La empresa.

La Empresa no será responsable de cualquier contratación o renovación de contrato no terminada o perfeccionada, derivado de solicitudes ingresadas por los Clientes las cuales contengan datos erróneos o incompletos.

El Cliente tendrá un periodo de quince (15) días para poder renovar el dominio normalmente con un costo del cien por ciento (100%) sobre el costo normal del dominio.

Pasados los quince (15) días para dominios de TLD internacional el dominio entrará en un periodo de cuarenta y cinco (45) días en el cual puede renovar su dominio con un costo de ciento treinta (USD $130) dólares  moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, más cualquier otro gasto adicional.

Una vez pasados ciento veinte días (120) días, el dominio quedará libre y podrá ser registrado por cualquier persona.

Todos los dominios con terminación MX tienen activada la bandera “ClientRenewProhibited”, por lo que un dominio expirado permanecerá activo cuarenta y cinco (45) días posteriores a su fecha de expiración, aún sin recibir pago de renovación. Asimismo, si el dominio no se renueva dentro de esos cuarenta y cinco (45) días, el dominio será eliminado.

Los dominios con terminación “MX” tendrán un cargo extra de restauración, si no son renovados conforme a los presentes términos y condiciones. El monto antes mencionado será expresamente determinado y señalado al cliente al momento de la renovación extemporánea.

La Empresa no se hace responsable si el dominio no es renovado a tiempo, ni de la pérdida o bloqueo del dominio por negligencia o desconocimiento del Cliente.

Asimismo, el Cliente es único responsable del uso del nombre del dominio y de conocer la fecha de expiración de su dominio. La fecha antes mencionada podrá ser consultada por el Cliente a través de un servicio de “Whois”. La Empresa se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura que pueda derivarse si el Cliente no renueva el dominio a tiempo, así como de la pérdida del dominio por falta de renovación en tiempo y forma. La Empresa podrá de tiempo en tiempo enviar notificaciones de cortesía, en las cuales informará sobre la fecha de terminación del presente Contrato, sin embargo dicha notificación no obliga ni genera responsabilidad u obligación alguna a la Empresa frente a sus Clientes.

El soporte ofrecido se administra por medio de Tickets, que pueden ser creados desde el panel de clientes y desde la dirección de correo electrónico del departamento de soporte (soporte@webdka.com).

El soporte se limita al funcionamiento del servicio de hospedaje y administración del registro del dominio. En ningún caso se brindará soporte en programación o en aplicaciones instaladas por el usuario.

Se brindara soportes sobre programación y aplicaciones instaladas aquellos planes en donde el cliente haya contratado los servicios de diseño web, cualquier modificación modificación que se desee después de haber aceptado el proyecto como terminado generara un cargo adicional.

Peticiones de ventas y soporte de primer nivel podrán ser atendidos vía chat en línea desde nuestro sitio web. La Empresa proporcionará un servicio de diseño de sitios, el cuál será prestado por un tercero. El Cliente en todo momento deberá sujetarse a los términos y condiciones establecidos por el tercero prestador del servicio.

Las partes reconocen y acuerdan que el Cliente es el único responsable del uso y contenido de los servicios contratados, deslindando a la EMPRESA, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión del Cliente.

Es importante señalar que por ningún motivo la Empresa brindará soporte a Clientes vía telefónica.

Cuando el cliente adquiera un dominio como parte de un plan o combo o promoción especial, dicho domino se registrara como propiedad de WEBDKA y no podrá ser trasferido al cliente bajo ningún termino.

SÉPTIMA.- CENTRO DE DATOS.

Las partes reconocen y aceptan que la EMPRESA hará su mejor esfuerzo para que los centros de datos estén disponibles .El Cliente reconoce y acepta que la EMPRESA no será responsable de las demoras o incumplimiento de las obligaciones a su cargo derivados de casos fortuitos o de fuerza mayor, guerras, huelgas, litigios laborales, suspensión de labores, incendio, terremoto o cualquier otra causa de fuerza mayor que llegaré a presentarse.

Únicamente en situaciones especiales las cuales deberán ser debidamente probadas y justificadas por parte del Cliente con elementos fidedignos y reales, la EMPRESA reembolsará a sus Clientes el dinero pagado por los Servicios no recibidos derivado de fallas en el centro de datos, en concordancia con la formula siguiente:

Cualquier rembolso operará únicamente si el cliente se encuentra al corriente en sus pagos por servicios prestados por la Empresa y si no se tiene acceso al sistema en un lapso mayor a veinticinco (25) horas consecutivas. El monto reembolsado será el equivalente al cincuenta por ciento (50%) del monto obtenido al dividir el costo del servicio entre los trescientos sesenta y cinco (365) días del año multiplicado por el número de días sin servicio.

OCTAVA.- RESOLUCIÓN DE DISPUTAS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO.

En caso de que exista alguna disputa derivada de la alegación de titularidad de nombres de dominio, el Cliente deberá someterse a las políticas y los lineamientos establecidos por ICANN los cuales podrá consultar en la página web www.icann.org.

NOVENA.- CONTENIDO NO ADMITIDO.

La Empresa podrá eliminar de forma inmediata sin derecho a reembolso ni notificación previa, cualquier cuenta que contenga, promocione y/o distribuya algún tipo de contenido igual o similar a los señalados enunciativamente pero no limitativamente, a continuación:

• Cualquier contenido que viole las leyes mexicanas e internacionales.
• Contenido para adultos, pornográfico o acosador.
• Contenido que viole derechos de propiedad intelectual.
• Contenido extremadamente violento, que incite violencia, tratos de violencia o contenga contenido violeto o discursos ofensivos.
• Contenido difamatorio o que viole la integridad de las personas.
• Contenido que sea un riesgo para la seguridad o salud de una persona, comprometa la seguridad de alguna nación, o interfiera con alguna investigación judicial.
• Exponga cables secretos u otro tipo de información confidencial propiedad de otro individuo.
• Contenido que trate de ayudar a otros en romper protecciones de derechos de autor.
• Sitios que realicen actividades fraudulentas.
• Sitios que promuevan esquemas piramidales.
• Sitios que realicen la venta o distribución de medicamentos.
• Cualquier intento de penetración o que propicie vulnerabilidades de seguridad.
• Servicios de chat.
• Programas residentes de lectura de sockets, sean TCP, UDP o UNIX
• Spam: el spam está estrictamente prohibido.
• Envío de correo no solicitado en cualquiera de nuestros servicios está prohibido.
• Venta o distribución de directorios de direcciones de correo electrónico.
• Bots: no están permitidos incluyendo: bots IRC, proxies, IRC, spiders transversales, anonimizadores.
• Programas no autorizados que representen un uso excesivo de recursos.
• Contenido que insulte a la moral.

Queda estrictamente prohibido contener y/o distribuir o promocionar en los servicios provistos por la Empresa:

• Piratería.
• Malware.
• Warez.
• Sitios que promuevan o realicen la venta de medicamentos.
• Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero.
• Pornografía y/o contenido acosador.
• Links dirigidos a sitios web que contengan piratería y/o distribución, streaming o promoción de contenido protegido por derechos de autor.
• Links dirigidos a sitios web que contengan pornografía, contenido para adultos o contenido acosador.
• Contenido que represente phishing (se entenderá como phishing a cualquier modelo de abuso informático que se cometa mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta).
• Utilizar el servidor como servidor de descargas.
• Utilizar el servidor para almacenar respaldos, archivos .zip, archivos de audio y videos.
• Utilizar el servidor como servidor de reproducción de videos.
• Utilizar el servidor como un disco duro virtual.
• Utilizar el servidor como servidor de almacenamiento virtual.
• Sitios con links o contenido de Torrents.
• Archivos Mp3.

Bajo ninguna circunstancia está permitido el almacenamiento, promoción y/o distribución de contenido para adultos, pornográfico o acosador a través de los Servicios prestados por la Empresa. Por lo tanto, cualquier imagen, video, enlace, contenido escrito o similar queda TOTALMENTE PROHIBIDO, consecuentemente, a cualquier usuario que sea sorprendido practicando ese tipo de actividades o cualquier otra similar, o que a consideración de la Empresa sea dañina o prohibida en su contenido, se le cancelará el servicio sin responsabilidad alguna para la Empresa.

DÉCIMA.- REVENDER.

El Cliente tiene estrictamente prohibido dividir el espacio de su hospedaje y revenderlo, en caso de llegar a sorprender a algún Cliente realizando esta acción, su cuenta puede ser suspendida y sin derecho a reembolso.

El Cliente puede revender únicamente bajo las siguientes condiciones:

  • Adquiriendo un plan de Reseller.
  • Comprar un plan compartido y revenderlo en su totalidad, es decir, no dividirlo en porciones más pequeñas.

Está totalmente prohibido revender el plan Ultimate ya sea en su totalidad o en partes. Si el Cliente es sorprendido revendiendo el plan Ultimate o dividiéndolo para su reventa, la cuenta será eliminada de manera inmediata invalidando cualquier reembolso, sin responsabilidad para la Empresa.

El Cliente que contrate un servicio de revendedor de hosting / reseller hosting / reseller dominios es responsable de sus clientes y debe garantizar que sus clientes no violan ningún término o condición de este documento, política de privacidad ni política de uso de recursos. Asimismo debe garantizar que los servicios no son utilizados para actividades ilícitas.

En caso de que la Empresa detecte que alguna cuenta dentro del revendedor viola algún término o condición del Servicio podrá suspender o cancelar dicha cuenta, de igual forma puede eliminar la cuenta de revendedor del Cliente.

El Cliente revendedor es completamente responsable de los actos que realicen sus clientes, por lo tanto responderá como responsable sobre cualquier violación a los presentes términos y condiciones así como a cualquier otro término y condición aplicable, así como a cualquier otra legislación o reglamento aplicable.

La Empresa, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como directivos, funcionarios, empleados y demás personal no se hace responsable por las acciones que realicen los Clientes revendedores que contraten sus servicios, tampoco se hace responsable de las acciones realizadas por los clientes de los revendedores.

En los planes de revendedor no existe un límite expreso en la cantidad de cuentas que pueden ser creadas. Sin embargo, el número de cuentas que pueden ser creadas está limitado a los recursos (espacio en disco y transferencia) que el plan contiene. El Overselling no está habilitado en los planes de revendedor.

El Cliente que contrate un servicio de revendedor de hosting / reseller hosting / reseller dominios es responsable de sus clientes y debe garantizar que sus clientes no violan ningún término o condición de este documento, política de privacidad ni política de uso de recursos. Asimismo debe garantizar que los servicios no son utilizados para actividades ilícitas.
En caso de que la Empresa detecte que alguna cuenta dentro del revendedor viola algún término o condición del servicio podrá suspender o cancelar dicha cuenta, de igual forma podrá eliminar la cuenta de revendedor.

El Cliente revendedor es completamente responsable de los actos que realicen sus clientes, por lo tanto responderá respecto a cualquier violación a los presentes términos y condiciones, el Aviso de Privacidad, leyes nacionales e internacionales aplicables.

La Empresa, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como directivos, funcionarios, empleados y demás personal no se hace responsable por las acciones que realicen los Clientes revendedores que contraten sus servicios, tampoco se hace responsable de las acciones realizadas por los clientes de los Clientes revendedores.

DÉCIMA PRIMERA.- PLAZO DE CONTRATO Y RENOVACIÓN.

El plazo de este Contrato será por el período establecido en el formulario de inscripción presentado a usted en el momento de adquirir el Servicio de la Empresa (el “Plazo Inicial”) y no se renovará automáticamente. Es responsabilidad del Cliente estar al tanto de la fecha de terminación del Contrato para efecto de renovar el mismo o en dado caso hacer lo que a su interés convenga.

El Contrato se termina según lo previsto en la sección de rescisión; o por la falta de  renovación por parte del Cliente de cualquier Servicio de la Empresa al final del Plazo Inicial o de cualquier plazo de renovación.

DÉCIMA SEGUNDA.-  RESCISIÓN DEL CONTRATO.

La Empresa puede terminar este Contrato y/o cualquier Extensión de Contrato del servicio del Cliente: i.  Con efecto inmediato, si el Cliente está declarado insolvente o en quiebra, o bien mediante demanda presentada por o en contra de los Clientes que buscan alivio, reorganización, arreglo, compromiso o contrato en virtud de las leyes en materia de insolvencia, o en búsqueda de cualquier cesión en beneficio de acreedores, o en búsqueda del nombramiento de un liquidador o síndico de los bienes o activos de los Clientes o la liquidación o disolución del negocio de un Cliente. ii. Al notificar el Cliente por escrito, a partir de la fecha indicada en la notificación de rescisión en las siguientes circunstancias: iii. En el caso de que el Cliente o un agente, funcionario, autorizado o representante del Cliente incumple materialmente cualquier de los términos de este Contrato y/o cualquier Extensión de Contrato del servicio del Cliente, incluyendo cualquiera de sus representaciones, garantías, pactos y contratos en virtud del presente iv. Hubo una declaración material falsa y/o inexactitud material, y/o una declaración materialmente engañosa en la información del Cliente provista a la Empresa. v. Con efecto inmediato si (a) el Cliente es declarado culpable de un delito grave u otro delito grave relacionado con actividades financieras, o es juzgado por un tribunal por haber fraude o incumplimiento de deber fiduciario, o es objeto de una determinación judicial que la Empresa considere razonablemente como equivalente sustantivo de alguno de ellos; (B) el Cliente es disciplinado por el gobierno de su domicilio por deshonestidad o mal uso de los fondos de los demás; o (c) cualquier funcionario o director del Cliente es declarado culpable de un delito grave o de un delito menor relacionado con actividades financieras, o es juzgado por un tribunal por haber fraude o incumplimiento de deber fiduciario, o es objeto de una determinación judicial que la Empresa considera como el equivalente sustantivo de alguno de ellos o alguna otra causal de recisión contenida en el presente Contrato.

Cualquier renovación de Contrato de servicio terminará con efecto inmediato en caso de que:

  • La Empresa deja de vender el servicio de la Empresa en particular cubierto en virtud de esa renovación de Contrato del servicio.
  • El contrato de la Empresa con el Proveedor de Servicios para un servicio de la Empresa en particular termina o expira sin renovación

Efecto de la rescisión del presente Contrato

La Empresa suspenderá todo el acceso del Cliente a todo el sistema de la Empresa, inmediatamente después de recibir un aviso de rescisión del Cliente o en tomando conocimiento de cualquier evento, que la Empresa determine de manera razonable, daría lugar a la rescisión del Contrato.

A la terminación o rescisión del presente Contrato, todas las renovaciones de Contrato del servicio del Cliente firmadas por el Cliente se considerará que se han terminado con efecto inmediato.

La Empresa podrá suspender el acceso del Cliente a los Servicios de la Empresa aplicables inmediatamente después de recibir un aviso de rescisión del Cliente o tomando conocimiento de cualquier evento, que la Empresa determine de manera razonable, daría lugar a la rescisión de cualquier renovación de Contrato del servicio del Cliente.

El Cliente no obstante se hace responsable por cualquier daño derivado de cualquier incumplimiento por su parte de este Contrato o cualquier Extensión de Contrato del servicio del Cliente.

DÉCIMA TERCERA.- COMISIONES/RENOVACIÓN.

El Cliente deberá pagar todos los honorarios/avances aplicables según los términos y condiciones de Pago establecidas en el presente Contrato.

El Cliente reconoce que es responsabilidad del Cliente mantener registros y mantener los recordatorios con respecto a la expiración de cualquier pedido. Como una conveniencia para el Cliente, y no como un compromiso vinculante, podemos notificar al Cliente de cualquier servicio que expira, a través de un mensaje de correo electrónico enviado a la información de contacto asociada con el Cliente en la base de datos de la Empresa.

La Empresa no ofrece ninguna garantía sobre el número de días, después de la eliminación de un Pedido, en lo cual el mismo Pedido estará de nuevo disponible para compra.

DÉCIMA CUARTA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO LA EMPRESA O PROVEEDORES DE SERVICIOS O CONTRATISTAS O BENEFICIARIOS DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE REGISTRO Y USO DE NOMBRE DE DOMINIO, O POR LAS INTERRUPCIONES DE NEGOCIO, O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, ACCESORIO, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE, O CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR PÉRDIDA DE LUCROS, DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO, SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LA EMPRESA Y/O SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS PÉRDIDAS O RESPONSABILIDADES QUE RESULTEN DE, PERO NO LIMITÁNDOSE A:

  • PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DEL USO NO AUTORIZADO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DE AUTENTICACIÓN;
  • PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE ACONTECIMIENTOS DE FUERZA MAYOR;
  • PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE DEMORAS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO;
  • PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE LA NO ENTREGA O ENTREGA EQUIVOCADA DE INFORMACIÓN;
  • PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES O INEXACTITUDES EN CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIOS(S) DE LA EMPRESA PROVISTOS EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO;
  • PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO.

Si cualquier acción u otro procedimiento legal (incluyendo arbitraje) en relación con el cumplimiento del Contrato o la ejecución de cualquier cláusula de este Contrato es dirigida contra la Empresa por el Cliente, en ningún caso la responsabilidad de la Empresa excederá el monto real pagado a la Empresa por el Cliente para el servicio en cuestión menos costos directos incurridos con respecto a dicho Pedido.

AMBAS PARTES RECONOCEN QUE LA CONSIDERACIÓN ACORDADA POR AMBAS PARTES SE BASA EN PARTE EN ESTAS LIMITACIONES Y QUE ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A PESAR DE CUALQUIER FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO EN CONCORDANCIA CON LO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA SÉPTIMA.

DÉCIMA QUINTA.-  INDEMNIZACIÓN.

El Cliente, a su propio costo, deberá indemnizar, defender y mantener a salvo a la Empresa y sus Proveedores de Servicios y sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, contra cualquier reclamación, demanda, acción u otro procedimiento interpuesto contra la Empresa o sus Proveedores de Servicios basados en o que surjan de cualquier reclamación o demanda alegada, de terceros en relación con o que surja de este Contrato, Servicios de la Empresa aquí provistos o uso de los Servicios de la Empresa, incluyendo, pero sin limitación:

  • La infracción sea efectuada por el Cliente u otra persona utilizando un servicio de la Empresa con el ordenador del Cliente, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de cualquier persona o entidad.
  • Que surja de cualquier incumplimiento de este Contrato por parte del Cliente.
  • En relación a cualquier acción de la Empresa llevada a cabo en nombre del Cliente como se describe en el presente Contrato.
  • El Cliente no entrará en ningún contrato o compromiso de dicha reclamación resarcible sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, que no podrá ser retenido sin justificación.
  • El Cliente pagará cualquier y todos los costos, daños y gastos, incluyendo, pero no limitado a, honorarios y costes reales con abogados imputados o efectuados por la Empresa en relación con o derivados de cualquier reclamo, demanda, acción o procedimiento resarcible.
  • La ejecución, promoción y /o almacenamiento de información referente a actividades ilícitas.
  • Errores atribuibles al Cliente.
  • Cualquier incumplimiento al presente Contrato, el Aviso de Privacidad, las Políticas de Uso de Recursos y cualquier ley o reglamento aplicable a las operaciones realizadas por el Cliente.
  • Es obligación del cliente solicitar la renovación de sus servicios en tiempo y forma. El Cliente en este acto acepta que la Empresa no será responsable de los efectos que deriven de la falta de renovación de contrato en tiempo y forma.
  • El Cliente deberá en todo momento estar al tanto de cualquier cambio que pueda integrarse al presente Contrato, el Aviso de Privacidad y cualquier Política de Uso de Recursos.

DÉCIMA SEXTA.-  PROPIEDAD INTELECTUAL.

Sujeto a las cláusulas del presente Contrato, cada Parte continuará en poder de su propiedad intelectual de forma independiente, incluyendo todas las patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, marcas de servicio, derechos de autor, secretos comerciales, procesos patentados y todas las demás formas de propiedad intelectual. Cualquier mejora a la propiedad intelectual existente continuará siendo propiedad de la Parte ya titular de dicha propiedad intelectual.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, no hay derechos de uso comercial o cualquier licencia en virtud de cualquier patente, solicitud de patente, derechos de autor, marca registrada, conocimientos, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que sean otorgados por la Empresa al Cliente, o por cualquier divulgación de cualquier Información Propietaria al Cliente en virtud de este Contrato.

Además, el Cliente deberá garantizar que el Cliente no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, o no publica cualquier contenido que sea difamatorio o ilegal durante el uso de servicios en virtud de este Contrato. El Cliente reconoce que la Empresa no puede y no comprobará para ver si alguno de los servicios o el uso de los servicios por parte del Cliente en virtud de este Contrato, infrinja o viole los derechos legales de otros.

Asimismo, el Cliente será el único responsable de responder respecto a cualquier juicio o controversia derivada de infringir cualquier derecho de algún tercero en materia de propiedad intelectual, usurpación de identidad o atribución de facultades falsas.

DÉCIMA SÉPTIMA.- PROPIEDAD Y USO DE DATOS.

(1) La Empresa que el Cliente proporcione serán recabados y tratados en concordancia con la ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares para los Estados Unidos Mexicanos. Asimismo podrá procesar estos datos en la forma y manera que puedan ser necesarios para el cumplimiento de los contratos celebrados por la Empresa o sus Proveedores de Servicios con el fin de cumplir con los servicios en virtud de este Contrato, en concordancia con el Aviso de Privacidad y las leyes y reglamentos aplicables.

DÉCIMA OCTAVA.- DERECHO DE MODIFICAR EL CONTRATO.

La Empresa se reserva el derecho a revisar los términos y condiciones de este Contrato; y cambiar los Servicios de la Empresa a la entera discreción de la Empresa. Salvo disposición en contrario, cualquier modificación será vinculante y efectiva inmediatamente después de la publicación de la revisión en http://webdka.com/terminosycondiciones

El cliente se compromete a revisar el Panel de Control del Cliente y el Sitio Web de la Empresa (www.webdka.com) incluyendo los contratos, periódicamente, para estar al corriente de dichas previsiones.

Si el Cliente no está de acuerdo con cualquier revisión, el Cliente podrá rescindir el presente Contrato, de conformidad con los términos y condiciones aquí establecidas.

El Cliente está de acuerdo en que la continuación del uso de los Servicios previo a la notificación de cualquier cambio, constituirá una aceptación plena de los nuevos términos y condiciones establecidos.

DÉCIMA NOVENA.- IMPUESTOS.

El Cliente será responsable de impuesto sobre las ventas, impuesto al consumo, impuesto sobre transmisiones, impuestos de aduana, impuestos sobre el consumo, impuestos especiales, impuesto sobre la renta, y todos los demás impuestos y derechos, ya sean internacionales, nacionales, estatales o locales, no importa cómo designados, que se aplican o son impuestos o que se puedan aplicar o imponer, con respecto a este Contrato y los Servicios de la Empresa.

VIGÉSIMA.- FUERZA MAYOR.

Ninguna de las Partes será responsable ante la otra por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier causa fuera de su control razonable (una “Causa de Fuerza Mayor”), incluyendo, pero no limitado a, insurrección o disturbios civiles, disturbios, guerra u operaciones militares, emergencia nacional o local, actos o directivas u omisiones del gobierno u otra autoridad competente, cumplimiento de cualquier obligación legal o decreto, huelga, cierre patronal, interrupción del trabajo, los conflictos laborales de cualquier tipo (envolviendo o no los empleados de las Partes), cualquier Acto de Dios, incendio, rayo, explosión, inundación, terremoto, erupción de volcán, tormenta, hundimiento, clima de excepcional gravedad, roturas/escasez de equipos o instalaciones que se están experimentado por los proveedores de servicios de telecomunicaciones en general, u otra fuerza similar más allá de control razonable por dicha Parte, y los actos u omisiones de personas por las que ninguna de las Partes es responsable. Tras la ocurrencia de un Evento de Fuerza Mayor y en la medida que tal ocurrencia interfiere con la actuación de cualquier de las Partes firmando el presente Contrato, dicha Parte deberá ser excusado de cumplimiento de sus obligaciones (distintas de las obligaciones de pago) durante los tres primeros meses de tal interferencia, siempre considerando que dicha Parte utiliza los mejores esfuerzos para evitar o eliminar dichas causas de la no actuación tan pronto como sea posible.

VIGÉSIMA PRIMERA.- CESIÓN/SUBLICENCIA.

. El Cliente no podrá ceder, sublicenciar o transferir sus derechos u obligaciones en virtud de este Contrato a cualquier tercera persona(s)/parte(s) sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.

VIGÉSIMA SEGUNDA.- RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL.

EL SISTEMA DE LA EMPRESA SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “DONDE ESTÁ” Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO ASUMEN CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDAN AFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTRA PROPIEDAD EN RELACIÓN CON SU ACCESO, USO, SISTEMA DE LA EMPRESA O AL ACCEDER SERVIDORES DE LA EMPRESA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE (A) CUALQUIER INFORMACIÓN/DATOS/DESCARGA DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA O SERVIDORES DE LA EMPRESA ESTARÁN LIBRES DE INFECCIÓN POR VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA O CUALQUIER OTRA COSA MANIFESTANDO PROPIEDADES DESTRUCTIVAS; O (B) LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA/SERVIDORES DE LA EMPRESA NO CONTIENEN MATERIAL ORIENTADO A ADULTOS O MATERIAL QUE ALGUNAS PERSONAS CONSIDERE OBJETABLE; O (C) LAS FUNCIONES O SERVICIOS REALIZADOS POR LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN SEGUROS, OPORTUNOS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA SERÁN CORREGIDOS; O (D) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS O (E) LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO OPERAN EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS ESPECÍFICOS.

LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE O CON RESPECTO A SU LEGITIMIDAD, LEGALIDAD, VALIDEZ, CALIDAD, ESTABILIDAD, INTEGRIDAD, EXACTITUD O FIABILIDAD. LA EMPRESA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO RESPALDAN, VERIFICAN O DE CUALQUIER OTRA FORMA CERTIFICÁN EL CONTENIDO DE DICHA INFORMACIÓN.

ADEMÁS, LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL SISTEMA DE LA EMPRESA, LOS SERVIDORES DEL SISTEMA DE LA EMPRESA, EL SITIO WEB DE LA EMPRESA Y CUALQUIER OTRO SOFTWARE / API / ESPECIFICACIÓN / DOCUMENTACIÓN / SERVICIOS DE APLICACIONES EN TÉRMINOS DE SU VERACIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OTROS.

VIGÉSIMA TERCERA.-  JURISDICCIÓN Y HONORARIOS DE ABOGADO.

Este Contrato se regirá e interpretará y aplicará de conformidad con las leyes del País, Estado y Ciudad donde se incorpora la Empresa, aplicable en él sin hacer referencia a las normas que rigen la elección de las leyes. Cualquier acción relacionada con este Contrato debe ser presentada en un tribunal de la Ciudad, Estado, País en el que se incorpora la Empresa.

VIGÉSIMA CUARTA.- MISCELANEOS.

Toda referencia en el presente Contrato a género incluirá todos los géneros y las palabras usadas sólo en el número singular incluirán el plural y viceversa.

No hay representaciones, garantías, condiciones u otros contratos, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, entre las Partes en relación con la materia objeto del presente Contrato, salvo las expresamente mencionadas en este documento.

Las Partes tratarán de resolver cualquier disputa entre ellas antes de recurrir a un litigio a través del entendimiento mutuo.

El presente Contrato se aplicará en beneficio de y será vinculante para la Empresa y el Cliente, así como los respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

El presente Contrato no proporciona y no se interpretará en prestar a terceros (es decir, a las personas que no son Partes en el presente Contrato), con ningún recurso, reclamación y causa de acción o privilegio contra la Empresa.

El Cliente, Empresa, y sus Proveedores de Servicios son contratistas independientes, y nada en este Contrato creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral entre las partes. El presente Contrato sustituye cualquier previo contrato, representación, declaración, negociación, entendimiento, propuesta o empresa, verbales o escritos, con respecto a la materia que se encuentra expresamente descrita en este documento. Si alguna cláusula de este Contrato será considerada ilegal, inválida o no ejecutable, cada Parte acuerda que dicha cláusula se ejecutará en la máxima medida permisible para mantener vigente la intención de las Partes, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes cláusulas del presente Contrato no deberán ser de ninguna manera afectadas o perjudicadas por el mismo. Si es necesario para mantener vigente la intención de las Partes, las Partes negociarán de buena fe para modificar el presente Contrato para sustituir lenguaje no ejecutable con lenguaje ejecutable que refleja esa intención lo más cerca posible.

Idioma. Todas las notificaciones, designaciones y especificaciones realizadas en virtud del presente Contrato se harán sólo en el idioma español.

Fechas y Horas. Todas las fechas y horas relevantes a este Contrato o su ejecución serán calculadas con base en la fecha y hora observadas en la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos.

VIGÉSIMA QUINTA.-  INCUMPLIMIENTO.

En el caso de que la Empresa sospeche del incumplimiento de cualquier de los términos y condiciones de este Contrato:

  • La Empresa puede inmediatamente, sin notificación alguna y sin dar razón alguna, suspender/terminar el acceso de los Clientes a todos los Servicios de la Empresa y el Sistema de la Empresa.
  • El Cliente será inmediatamente responsable por los daños causados por el incumplimiento de cualquier de los términos y condiciones de este Contrato.

VIGÉSIMA SEXTA.-  AVISO.

Toda notificación u otra comunicación que deba o pueda ser entregada a la Empresa en virtud de este Contrato se harán por escrito y se considerarán entregadas debidamente, cuando se envían a la dirección de contacto de la Empresa especificada en el Panel de Control del Cliente o en el Sitio Web de la Empresa (www.webdka.com) por correo certificado o mensajería. Toda comunicación se considerará que se ha dado válida y eficazmente, en la fecha de la recepción de dicha comunicación, si dicha fecha es un día hábil y dicha entrega se hizo antes de las 17:30 horas, hora local, y de otra manera en el siguiente día hábil.

Cualquier notificación u otra comunicación que deba o pueda ser entregada al Cliente en virtud de este Contrato, se considerarán entregadas debidamente, dadas y recibidas cuando se entrega a la dirección de correo electrónico o dirección de contacto del Cliente en la Base de Datos del sistema de la Empresa.

Aparte de esas notificaciones mencionadas en este contrato, la Empresa NO está obligada a comunicar con el Cliente a respecto de ningún de los servicios providenciados en el presente Contrato. Como una conveniencia para el Cliente, la Empresa puede enviar proactivamente avisos sobre aspectos con respecto a los servicios prestados en virtud del presente Contrato, sin embargo, estos avisos pueden ser suprimidos por la Empresa en cualquier momento.

VIGÉSIMO SÉPTIMA.- POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE.

Términos de acceso al sistema de la Empresa. Cualquier violación de estos términos constituirá un incumplimiento de Contrato, y será motivo para la rescisión inmediata de este Contrato.

1. ACCESO AL sistema de la Empresa

  • La Empresa podrá en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN suspender temporalmente el acceso de los Clientes al sistema de la Empresa en caso de una degradación significativa del sistema de la Empresa, o en cualquier momento que la Empresa considere necesario.
  • La Empresa podrá en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN realizar modificaciones en el sistema de la Empresa periódicamente.
  • Acceso al sistema de la Empresa es controlado por Información de Autenticación providenciada por la Empresa. La Empresa no se hace responsable por cualquier acción en el sistema de la Empresa llevado a cabo utilizando esta Información de Autenticación, ya sea autorizada o no.
  • La Empresa no se hace responsable de cualquier acción en el sistema de la Empresa por un Cliente.
  • El Cliente no intentará piratear, romper, obtener acceso no autorizado, mal uso o participar en cualquier práctica que pueda dificultar las operaciones del sistema de la Empresa, incluyendo, pero no limitado a ralentización temporal/permanente del sistema de la Empresa, daños a los datos, software, sistema operativo, aplicaciones, componentes de hardware, conectividad de red o cualquier otro hardware/software que constituye el sistema de la Empresa y arquitectura necesaria para continuar con su operación.
  • El Cliente no enviará o causará el envío de solicitudes de redes irrazonables y repetidas al sistema de la Empresa o establecer conexiones irrazonables repetidas con el sistema de la Empresa. La Empresa, en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN, decidirá lo que constituye como un número razonable de solicitudes o conexiones.
  • El Cliente tomará medidas y precauciones razonables para garantizar el secreto de la Información de Autenticación.
  • El Cliente tomará las precauciones necesarias para proteger los Datos del sistema de la Empresa de un mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración o destrucción.
  • La Empresa no será responsable por los daños causados debido al compromiso de su Información de Autenticación de cualquier manera O cualquier uso autorizado/no autorizado de la Información de Autenticación.
  • La Empresa no será responsable por ningún daño debido al tiempo de inactividad o interrupción del sistema de la Empresa para cualquier duración y cualquier causa que sea.

La Empresa tendrá el derecho de suspender temporal o permanentemente el acceso de un Cliente al sistema de la Empresa si la Empresa en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN sospecha de mal uso del acceso al sistema de la Empresa, o se entera de cualquier posible mal uso que ha ocurrido, o va a ocurrir con respecto a un Cliente.

  • La Empresa y Proveedores de Servicios se reservan el derecho, a su entera discreción, de rechazar cualquier solicitud, conexión de red, correo electrónico o mensaje para, o pasando por, el sistema de la Empresa

2. Condiciones de USO del sistema de la Empresa:

El Cliente, o sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados y Clientes, ya sea directa o indirectamente, no podrá utilizar ni permitir el uso del sistema de la Empresa o de un Pedido, directa o indirectamente, en violación de cualquier norma, reglamento o ley, federal, estatal o local, o para cualquier fin ilegal, o de una manera perjudicial para la Empresa, Proveedores de Servicios o sus Distribuidores y Clientes, o su reputación, incluyendo pero no limitado a las siguientes actividades:

  • Usenet spam (fuera de tema, envío de mensajes en masa, publicación cruzada, publicidad en grupos de noticias no comerciales, etc.)
  • Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, más de 2-3) o publicar artículos que sean fuera de tema (es decir, fuera del tema de contrato con el grupo de noticias o el artículo provoca quejas de los lectores del grupo de noticias por estar fuera de tema)
  • Enviar correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 10 personas, generalmente conocido como correo basura, o lo que provoca quejas de los destinatarios; o participar en correo basura de cualquier proveedor
  • Ofrecer en venta o de otra manera permitir el acceso a productos de software que facilitan el envío de correos electrónicos no solicitados o facilitar el montaje de varias direcciones de correo electrónico.
  • Publicitar, transmitir, unir a, o de otra forma poner a disposición cualquier software, programa o servicio que está diseñado para violar estos términos, incluyendo pero no limitado a facilitar las acciones de spam, iniciar el ping, flooding, mailbombing, ataques de denegación de servicio, y la piratería de software.
  • Acosar otras personas que utilizan la Internet después de ser solicitado a parar por esos individuos, un tribunal, una agencia y/o Empresa de aplicación de la ley.
  • Hacerse pasar por otro usuario o entidad o una empresa/usuario/servicio existente o de otra manera falsificar la identidad de uno con fines fraudulentos en el correo electrónico, publicaciones de Usenet, en el IRC, o con cualquier otro servicio de Internet, o con el propósito de dirigir el tráfico de dicho usuario o entidad para otra parte.
  • Señalar para o de otra forma dirigir el tráfico, directa o indirectamente, para cualquier material que, a juicio exclusivo de la Empresa, se asocia con el correo basura, correo electrónico masivo, cosecha de direcciones, warez (o enlaces a dicho material), que está en violación de la ley de derechos de autor, o que contiene material juzgado, a juicio exclusivo de la Empresa, como amenazador u obsceno o inapropiado.
  • Participar en o solicitar actividades ilegales, o realizar cualquier otra actividad que infrinja los derechos de la Empresa, Proveedores de Servicios o cualquier otro tercero.
  • Transmitir mensajes comerciales no solicitados.
  • Transmitir correo electrónico masivo.
  • Estar listado, o bien, en nuestra opinión exclusiva estar a punto de ser incluido en cualquier lista negra de spam o Lista Negra de DNS.
  • Publicar artículos de Usenet/grupos de noticias masivos.
  • Ataques de denegación de servicio de cualquier tipo.
  • Uso excesivo de cualquier servicio web obtenido en virtud de este contrato más allá de los límites razonables según lo determinado por la Empresa a su entera discreción.
  • Infringir derechos de autor o marca comercial.
  • Actividades ilegales o ilícitas de cualquier tipo.
  • Promover abuso de la red de cualquier manera (proporcionando software, herramientas o información que permite, facilita o que de alguna manera apoye el abuso de la red).
  • Causar lossage o crear degradación del servicio para otros usuarios de forma intencionada o involuntaria.
  • Distribuir cadenas de mensajes.
  • Enviar archivos o mensajes grandes o múltiples a un solo destinatario con malas intenciones.
  • Publicar artículos cruzados a un número excesivo o inapropiado de grupos de noticias, foros, listas de correo o sitios web.
  • Phishing (robo de identidad), pharming, distribución de virus o malware, pornografía infantil, técnicas Fast Flux, ejecutar comando y control Botnet, ataques de red, esquemas de lavado de dinero (Ponzi, Pirámide, Money Mule, etc.)
  • Utilizar los servicios para participar en la distribución ilegal de medicamentos recetados, incluyendo, pero no limitado a, promoción, comercialización o venta de medicamentos recetados sin una receta válida.
  • Hacer referencia a un servicio proporcionado por el sistema de la Empresa o un pedido dentro de un mensaje de spam.
  • (Alojar, transmitir, proporcionar, publicar o almacenar contenido ilegal, incluyendo, pero no limitado a, los siguientes materiales, informaciones, mensajes, datos o imágenes:

(1) contenido injurioso o difamatorio.

(2) contenido que infrinja cualquier derecho de privacidad.

(3) contenido que amenaza daño físico o daño a la propiedad.

(4) contenido que sea obsceno, pornográfico, explícitamente erótico u ofensivo.

(5) contenido que viole las leyes o reglamentos aplicables de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a, la transmisión de material con derechos de autor o secretos comerciales y la infracción de patentes y marcas comerciales.

(6) contenido que infrinja las leyes y regulaciones de exportación, reexportación o importación de cualquier jurisdicción aplicable.

(7) programas o archivos de hackers, warez, contraseñas o cracks.

(8) Servidores de Internet Relay Chat, IRC bots.

(9) Cualquier contenido que la Empresa a su entera discreción determina como ilegal o inapropiada.

(La Empresa, a su entera discreción, determinará qué constituye como violación del uso apropiado, incluyendo pero no limitado a todos los anteriores.

Los datos en la base de datos del sistema de la Empresa no pueden ser utilizado para cualquier propósito que no sean los enumerados a continuación, salvo si la autorización por escrito se ha obtenido de la Empresa:

  • Llevar a cabo servicios contemplados en virtud de este contrato; y
  • Comunicarse con la Empresa sobre cualquier cuestión relacionada con la Empresa o sus servicios.

VIGÉSIMA OCTAVA.-  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO.

La Empresa tiene el derecho de modificar la moneda de pago en cualquier momento.

Cualquier saldo negativo en la cuenta del Cliente será inmediatamente exigible. Si un Cliente no remedia un saldo negativo en su cuenta dentro de veinticuatro (24) horas, la Empresa tiene el derecho de rescindir este Contrato con efecto inmediato y sin previo aviso. Tras la rescisión o similar la Empresa seguirá teniendo el derecho de iniciar una acción judicial contra el Cliente para recuperar cualquier saldo negativo en la cuenta del Cliente.

Cualquier discrepancia, equívoco, error, en el crédito/débito/monto en las transacciones de Clientes podrá ser corregida por la Empresa en cualquier momento.

Términos de pago

La Empresa tiene un sistema de servicios pagados por adelantado es decir que el cliente obtendrá el servicio contratado en un lapso de tres (3) a cuarenta y ocho (48) horas después de haber realizado y confirmado el pago correspondiente.
Los pagos realizados deberán ser confirmados únicamente desde la cuenta de correo registrada en el panel de clientes correspondiente al servicio pagado, no se aceptarán confirmaciones de pago desde cuentas de correo distintas. Los pagos que no sean realizados vía PayPal  deberán de ser confirmados enviando una foto o escaneo del ticket de pago al correo comercializacion@webdka.com

Pago no oportuno

Si su pago no se presenta oportuno a la fecha señalada la Empresa, podrá dejar de prestar los servicios sin previo aviso ni notificaciones, sin necesidad de una declaración ante las autoridades. Todo el contenido de un hospedaje no pagado en un periodo máximo de (5) días posteriores a la fecha de pago señalada, será eliminado de manera definitiva de nuestros servidores.

  • En el caso de que el Cliente vuelve un pago realizado a través de la Tarjeta de Crédito o el instrumento de pago enviado por el Cliente rebote por Falta de Fondos o cualquier otra Razón, entonces la Empresa podrá terminar de inmediato los servicios contratados.
  • La Empresa tiene el derecho de rescindir este contrato con efecto inmediato y sin previo aviso.
  • La Empresa en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN puede eliminar, suspender, denegar, cancelar, modificar, tomar posesión de, o transferir cualquier o todos los Pedidos realizados por el Cliente, así como detener/suspender/eliminar/transferir cualquier Pedido que actualmente se está procesando.
  • La Empresa en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN puede aplicar comisiones adicionales.
  • La Empresa tendrá el derecho de iniciar una acción judicial contra el Cliente para recuperar dichas responsabilidades.

VIGÉSIMA NOVENA.- PRECIOS.

Todos los precios en este Contrato, así como cada Extensión de Contrato del servicio del Cliente se refieren al precio al que el Cliente puede adquirir el servicio de la Empresa correspondiente. Esto es excluyendo impuestos, cargos adicionales o cualquier otro costo.

La Empresa puede en cualquier momento modificar el precio de cualquier servicio de la Empresa.

TRIGÉSIMA. FACTURACIÓN.

El Cliente deberá facturar los Servicios adquiridos dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la fecha de contratación del Servicio. El Cliente deberá gestionar la expedición de la factura en el panel de control de clientes de la Empresa (En la sección de Cobranza) cerciorarse de que los montos y  su información fiscal y personal esté debidamente llenada.

En caso de que el Cliente no facture el Servicio adquirido dentro de los 30 (treinta) días a la contratación del mismo, la Empresa considerará el ingreso dentro de la factura de ventas al público en general.

Por ningún motivo la Empresa será responsable de la falta de generación de facturas derivado de negligencia del Cliente, solicitudes extemporáneas, información falsa o errónea o cualquier otro hecho atribuible al Cliente.

TRIGÉSIMA PRIMERA.- DEVOLUCIONES Y TÉRMINOS DE REEMBOLSO.

Las tarifas de registro de dominios no son reembolsables.

Las comisiones bancarias aplicables y una comisión de procesamiento razonable se deducirán de este monto. Todos los Reembolsos tendrán un máximo de veinticuatro (24) Días Hábiles para procesar desde la fecha de recepción de la solicitud.

La Empresa no será responsable por cualquier diferencia en el monto de reembolso debido a la fluctuación de las tasas de cambio internacional. La Empresa determinará, a su entera discreción, las tasas de cambio adecuadas para cambio de divisas

TRIGÉSIMA SEGUNDA.- CONTACTO.

Cualquier duda o comentario por favor comunicarse con nosotros a través del correo electrónico soporte@webdka.com

Si es necesario reportar algún abuso o violación a los presentes Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad o Política de Uso de Recursos es necesario ponerse en contacto por medio del correo soporte@webdka.com

Se puede encontrar nuestros medios de contacto desde: Contacto

En caso de que requiera enviar documentación física a la Empresa, deberá notificar a la Empresa previamente al correo electrónico soporte@webdka.com con 48 horas de anticipación.